1.- Proyecto San Antonio (Yacimiento aurífero):
Comprende 8300 Hectareas, ubicadas en los distritos de San Pedro de Cajas-Ulcumayo, provincia de Junín-Tarma en el departamento de Junín. En las coordenadas Norte: 8791581.00 Este: 423907.00.

Somos concesionarias del proyecto de la siguiente manera:
6300 hectareas - Subterránea Minería y Construcción SAC - concesiones mineras Leorub.
2000 hectareas - Aurífera Huachon SAC - concesiones mineras María Julia.

Ambas empresas se han asociado con la empresa Maravilla Minning SAC, empresa que pertenece a un grupo de capitales de la China, para poder continuar con las exploraciones del proyecto.

Todas  las concesiones están cesionadas por un periodo  de 10 años  con opción  a renovación  automáticamente. Se tiene  cubicados  conservadoramente  un aproximado de 536,808.04 TM. de  reservas de mineral, de  las cuales  333,147.06 TM. son Reservas Probadas  y  203,660.98 TM son  Reservas  Probables; 

A la fecha se está culminando el programa de galerías y perforación diamantina; se está pasando a la etapa de pre-factibilidad del proyecto, para lo cual ya se cuentan con los permisos para explotación de mina y construcción de planta concentradora.


2.- Proyecto Estrella del Norte:
Colindante con Antamina. Pertenece a la Compañía Minera Rio Mosna SAC, de la cual el GRUPO SUBTERRÁNEA es socio.
El proyecto cuenta con 12600 hectareas.

Estubo concesionada a Compañía Minera MILPO SAC, quienes han realizado mas de 7000m de perforación diamantina y está pendiente continuar con las perforaciones.

Se paralizó el proyecto debido a que falta continuar las negociaciones con las comunidades.


3.- Proyecto Salesianos:
El Proyecto Salesianos se desarrollará dentro de la Concesión Minera “SALESIANOS” de 400 Hectáreas.
Dicha concesión está ubicada en la quebrada Tucunhuasi, paraje YuraqKancha,  distrito  de  Santiago  de Chocorvos,  provincia  de  Huaytará, departamento  de Huancavelica  a  una  altura de 2,600 m.s.n.m.

El  proyecto  Salesiano  considera  la explotación a cielo abierto y el Tratamiento de  dichos minerales  auríferos  utilizando  un pad de Lixiviación, con cianuro de sodio, al ritmo de 280 TM/día. La mina dispone de 56,790 TM de  reservas probado-probable,  con  una  ley  de  2.8  gr./TM  de  oro;  y  una  reserva  prospectiva  del orden  de  201,476  TM,  con  el  mismo contenido metálico.